Ozumba, Méx.- La Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTI) entregó obras de infraestructura, mobiliario escolar, material didáctico y paquetes deportivos que benefician a 23 escuelas de Ayapango y Ozumba, con una inversión superior a 5.9 millones de pesos.
En la primaria “Emiliano Zapata”, en Ayapango, Miguel Ángel Hernández Espejel, secretario de Educación mexiquense, distribuyó mobiliario, material didáctico y paquetes deportivos para ocho planteles de educación básica, beneficiando a 896 estudiantes, por un valor superior a 1.2 millones de pesos.
En Ozumba visitó el Jardín de Niños “Cristóbal Colón”, ahí entregó obras de infraestructura educativa que implican 3.13 millones de pesos de inversión, en beneficio de 325 estudiantes.
Posteriormente, en la secundaria 109 “Josefa Ortiz de Domínguez” entregó vales de mobiliario, paquetes deportivos, material didáctico y bandas de guerra, por un monto de 1.6 millones de pesos, en beneficio de 2 mil 573 estudiantes. En total beneficiaron a más de tres mil 700 estudiantes.

