Lerma, Méx.- Con una inversión superior a los 10 millones de pesos, la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTI) entregó obras de rehabilitación y ampliación de infraestructura en instituciones de educación superior y secundaria de esta localidad.
El secretario Miguel Ángel Hernández Espejel entregó obras en la Unidad de Estudios Superiores de Lerma de la Universidad Mexiquense del Bicentenario, en la que se destinaron 5.9 millones de pesos para mejorar la infraestructura de talleres, laboratorios y áreas exteriores, beneficiando a mil 239 estudiantes de nivel superior.
En la Secundaria 0380 «Leonardo Bravo», Hernández Espejel supervisó la segunda etapa de la rehabilitación general del plantel, en la cual se invirtieron 4.9 millones de pesos.
Estas mejoras impactan a 300 estudiantes de nivel secundaria, quienes ahora cuentan con un nuevo auditorio, andadores, una cancha de usos múltiples, accesos mejorados a los edificios existentes y una red eléctrica renovada.
También entregó apoyos para educación física con el objetivo de promover el deporte y la vida saludable como pilares fundamentales en la formación de niños y adolescentes.