Texcoco, Méx.- El jugador mexicano en la NBA, Horacio Llamas, impartió una clínica de fundamentos de basquetbol para niños y jóvenes.
La alcaldesa, Elizabeth Terrazas Ramírez, reconoció a Llamas, del que reconoció su trayectoria deportiva y agradeció las charlas y consejos a los jóvenes deportistas.
Llamas habló desde sus inicios en ese deporte hasta como logró, a base de esfuerzo, llegar a la máxima categoría en Estados Unidos, uniéndose así a la NBA, hasta su retiro del deporte ráfaga.
Motivó a los presentes a que enfrenten los retos que se les presenten, que aprendan de sus errores y con constancia lograrán alcanzar sus metas.
Explicó que se debe dar un extra en todo lo que se hace y que generalmente recomendaba fuera una cantidad de 15 minutos para que se quedaran después de sus entrenamientos y así poder mejorar en aquello en lo que más se les dificultaba y diecisiete porque es el número de camiseta que el portaba cuando jugo para los Phoenix Suns de Arizona en la NBA.
Al platicar con niños y jóvenes en el polideportivo les explico movimientos básicos y después se tomó fotografías y firmó autógrafos.