Maurilio Hernández informó que Delfina Gómez Álvarez asumirá la Gubernatura del Estado de México el 16 de septiembre; la toma de protesta será el 14.
Leer...Etiqueta: Gómez
Acuerdan fecha de toma de protesta
Será en el recinto del Congreso en sesión verpertina del 14 de septiembre.
Leer...Infraestructura y movilidad en transición
Delfina Gómez y Alfredo del Mazo mantiene un diálogo abierto para el proceso de transición.
Leer...Recorre rutas de evacuación
Delfina Gómez señala que la prioridad es la seguridad de los mexiquenses.
Leer...