Toluca, Méx.- En explanada delegacional de San Buenaventura, Paola Jiménez Hernández llevó a cabo un evento en beneficio de mujeres embarazadas y madres de recién nacidos, en el que reafirmó su compromiso con las infancias y maternidad responsable.
Alrededor de 300 mujeres se vieron beneficiadas por este nuevo programa que encabeza la legisladora priista, con el que busca fortalecer los hogares de las madres primerizas, madres solteras y de aquellas que se encuentran en alguna otra situación de vulnerabilidad, a través de la dotación de pañales para la primera etapa, así como apoyos alimentarios a cada una de ellas.
“Somos conscientes de que la maternidad es una de las etapas más maravillosas que existen, pero también es cierto que es uno de los momentos más difíciles de sortear para las mujeres, puesto que muchas no cuentan con los recursos suficientes que implica tener un bebé”.
La diputada por el distrito 36 insistió que los gastos son altos “‘y muchas veces nos encontramos solas; las madres deben ser un sector prioritario de atender en todos los sentidos, pues son ellas quienes criarán a las generaciones del mañana, por eso, hoy es un honor poder apoyarles”.